La marca estadounidense de ropa y accesorios, abrió su primera tienda en México en el año 2017, contando en la actualidad con más de 10 puntos de venta en la Ciudad de México; American Eagle decidió depositar su confianza en Boomerang+ para instalar diferentes sistemas que le permiten conocer de manera detallada conocer el comportamiento de los clientes dentro de sus puntos de venta, el análisis de información y con ésta tomar decisiones que le ayuden a incrementar sus ventas.
Soluciones
Tráfico
Instalación de cámaras que miden en tiempo real la cantidad de personas que se encuentran dentro de la tienda, teniendo acceso en cualquier momento, a videos en alta resolución, ya sea por computadora o por teléfono celular.


Video Seguridad
Cobertura de video que permite garantizar, la seguridad de los empleados, los clientes y la mercancía.
Ruta del comprador
Medición del impacto de la variedad de productos y las ubicaciones así como la participación y el comportamiento de compra.

Toda la información recopilada por los diferentes sistemas, después de ser analizada, ha ayudado a la marca a realizar cambios en su category management, evaluar el impacto de sus promociones y disminuir las pérdidas dentro del punto de venta.