COCA-COLA CREA MOVIMIENTO CON IMÁGENES EN 3D

La empresa internacional de bebidas siempre ha marcado tendencia al conocer de manera detallada las preferencias, hábitos y estilos de vida de sus consumidores, implementando innovaciones diferentes en los puntos de venta donde vende sus producto.

En esta ocasión no se quedó atrás y decidió utilizar una de las soluciones que Boomerang+ maneja , los ventiladores 3D, que por la forma en la que presenta las imágenes de manera creativa, logra incrementar el tráfico peatonal, genera una experiencia atractiva para los consumidores y una comunicación efectiva que puede reflejarse en el incremento de ventas.

¿Qué es un ventilador 3D?

Es un dispositivo de nueva generación, creado a base de LED’s que reproduce imágenes en forma de hologramas, dándo a los consumidores una visión en 3D con movimiento, provocando un gran impacto visual con la mejor resolución y ofreciendo una vista completa sin importar su ubicación.

Así Coca-Cola encontró un excelente forma de llamar la atención de sus clientes potenciales con una excelente experiencia visual, de la mano de Boomerang+ que está a la vanguardia en tecnologías innovadoras que convierten cualquier exhibidor tradicional en un exhibidor inteligente.